Ibermineral  

Condiciones Compra

IBERMINERAL ofrece en su tienda on-line una tienda abierta las 24 horas del día, todos los días del año y donde podrás comprar minerales desde la comodidad de tu ordenador. A continuación te detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de Ibermineral.es. En este sentido, el uso de esta página web establece la aceptación de estas condiciones generales.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA
¡Comprar en la tienda online de IBERMINERAL es muy fácil!

Tras entrar a nuestra tienda visualizarás varias vías de búsqueda y selección de nuestros productos. Puedes elegirlos por catálogo, provincia, etc. Para ver el mineral con más detalle pulsa sobre la fotografía o el nombre del mismo y aparecerá una vista ampliada. Una vez elegido el producto que quieres comprar. Debes ponerte en contacto con nosotros a través de la pagina de contacto o por correo electrónico a:

ibermineral@ibermineral.es

ATENCION AL CONSUMIDOR
Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

ibermineral@ibermineral.es

PAÍSES
La tienda online Ibermineral actualmente está disponible para ventas efectuadas con países de entrega destino EUROPEO.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS
El precio de los minerales están en EUROS e incluye los impuestos de ley de acuerdo a la Legislación Española, así como el envío. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por IBERMINERAL.

FORMAS Y PORTES DE ENVÍO
La tienda on-line Ibermineral te ofrece comodidad y flexibilidad, por lo que enviamos tu pedido de forma GRATUITA. Tampoco cobramos los gastos de transporte cuando se trata de un cambio o devolución. Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo máximo aproximado de 1 a 2 semanas laborables por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. La tienda online IBERMINERAL no hace entregas en apartados postales. Por favor detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo.

La tienda on-line Ibermineral no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.

FORMA DE PAGO
La tienda online Ibermineral acepta como medio de pago el contrareembolso y la transferencia bancaria.

SEGURIDAD EN EL PAGO
Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten de forma segura.Y para mayor seguridad la tienda on-line Ibermineral nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Salvo error tipográfrico, TODOS los minerales adquiridos en nuestra tienda on-line cumplen con las características detalladas de sus fichas. Se embalan, para su envio, de acuerdo a su dureza, resistencia,etc. El cliente tiene 1 semana de plazo para informar de cualquier disconformidad en el envio, para proceder a su devolución y/o subsanación.